APOSTANDO POR LA EXCELENCIA EN EL CUIDADO AL FINAL DE LA VIDA 
¡¡Gente potente con ideas potentes y corazones potentes!!
 
El día 24 de Mayo hemos celebrado las III JORNADAS PARA RESIDENTES de la Sociedad Valenciana de Medicina Paliativa, con un grandísimo éxito de participación.  Más de 200 enfermeras, médicos, psicólogos y trabajadoras sociales hemos podido reflexionar y debatir sobre cuestiones esenciales en la atención de las personas al final de la vida, en un clima de gran altura científica y calidad humana.
Hemos contado con fantásticos ponentes que nos han actualizado en Autocuidado, Dolor y Sedación Palativa, con una mirada muy especial hacia los cuidados paliativos pediátricos y con la ilusionante participación de varios residentes en las mesas.
El necesario sentido del humor y la alegría han tenido como protagonista facilitador al gran Migueli Marin, cantautor comprometido con la promoción de la dignidad al final de la vida humana.
Una vez más, El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, con la presencia de su presidenta la Dra. Mercedes Hurtado, ha mostrado y hecho efectivo su apoyo a la labor de los profesionales y a su formación de calidad.
Ocasiones como esta nos mantienen firmes e ilusionados en nuestra apuesta por la formación de calidad en Cuidados Paliativos.
¡Gracias a todos los asistentes y esperamos volver a vernos pronto!