AEACaP – 1º Carrera Solidaria contra el cáncer de pulmón

Cargando Eventos

Desde AEACaP queremos animar a todos los pacientes oncológicos y a sus familiares a que se unan a la práctica deportiva y, por eso, con motivo del Día Internacional de esta enfermedad (el 17 de noviembre) hemos organizado esta prueba.

La carrera se celebrará en Valencia, el sábado 16 de noviembre, y comenzará, a las 9.30 horasen el Tramo III del Cauce del Río Turia.

La carrera, que tendrá un recorrido de 10 kilómetros, que contará con dos modalidades diferentes según la distancia a recorrer, la edad de los participantes y la situación en la que se encuentren los pacientes afectados de cáncer de pulmón, se podrá realizar tanto a pie como corriendo.

Las inscripciones para la carrera estarán abiertas hasta las 23:59 horas del próximo miércoles 13 de noviembre y se podrán realizar por internet, a través del portal Mychip o en la página web de AEACaP:  www.afectadoscancerdepulmon.com. 

El precio de la inscripción será de 15 euros para todas las modalidades y corredores, a excepción de los nacidos a partir de 2007, quienes deberán abonar un importe de 7,50 euros. Los participantes, en el momento en el que acudan a recoger sus dorsales en la sede de AEACaP, recibirán una camiseta técnica conmemorativa y una bolsa del corredor.

Descargar folleto informativo.

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales

Ir a Arriba