Ventajas de ser socio

Agracedemos tu interés en asociarte a la Sociedad Valenciana de Medicina Paliativa. Con la colaboración de socios y socias es posible llevar a cabo iniciativas orientadas a mejorar la atención y la calidad de vida de las personas con enfermedades de mal pronóstico o en fases avanzadas de enfermedad, así como la de su entorno familiar y afectivo.

Además de esto, asociarse con la SVMP tiene otras oportunidades y ventajas que también queremos compartir contigo:

  • La Sociedad Valenciana de Medicina Paliativa (SVMP) es una sociedad federada de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL). Por tanto, al asociarte a la SVMP también serás integrante de la SECPAL, pudiendo disfrutar del acceso a los contenidos en su web (www.secpal.com) y de la suscripción a la Revista de Medicina Paliativa.
  • Podrás asistir a todas nuestras actividades formativas y científicas con prioridad y de manera gratuita: tardes de formación, jornada anual de residentes, jornada científica bienal.
  • Tendrás oportunidad de formar parte de nuestros grupos de trabajo.
  • Recibirás información sobre actividades e iniciativas de interés en el ámbito de los cuidados paliativos.
  • Será un placer darte la bienvenida y poder compartir inquietudes y motivaciones todos juntos.

Para iniciar el proceso de inscripción, sólo tienes que cumplimentar el formulario en esta misma página web. Una vez recibamos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para confirmarlos y completar el proceso.

La cuota anual es de 52 euros. El cobro de cuotas se realiza en el momento de la inscripción y, posteriormente, de forma automática en el primer trimestre de cada año, previa notificación vía mail. Las personas que se asocian en el último trimestre (de octubre a diciembre) están exentas de pagar la cuota del año en curso por lo que su aportación se realizará en concepto del año siguiente.